Cargando

 Por favor, espere
Cargando

 Por favor, espere
  • Inicio
  • Trámites Parafiscales
    • 01 Beneficios Tributarios
    • 02 Recursos
    • 03 Denuncie la Evasión / Respuesta a Denuncias
    • 04 Radicar una PQRSFD Parafiscal
    • 05 Respuesta Acciones Persuasivas
    • 06 Respuesta a oficios y actos administrativos del proceso de determinación (fiscalización)
    • 07 Revocatoria Directa
    • 08 Cobros
    • 09 Reporte de Sucesiones
    • 10 Solicitud Notificación Electrónica
    • 11. Reporte de Fallas PSE
    • 12 PAEF
    • 13. Solicitud Acuerdo de Pago Beneficio Tributario
  • Carpeta Ciudadano
    • Expedientes
    • Mis radicados
    • Avisos
    • Actualizar datos personales
    • Presolicitudes
  • Trámites Pensionales
    • 1. PQRS Pensionales
    • 2. Acuerdos de pago Decreto 642 de 2020
  • Servicios
    • Validar documentos
    • Localizador de tramite
    • Chat
    • Liquidación Detallada Nómina Pensiones 
    • Radicados - apoderados internos UGPP
    • Consulta Procesos de Cobro
  • Sobre la Sede
    • Preguntas frecuentes (FAQ)
    • Mapa Web
    • Requisitos técnicos
    • Sedes y Horarios

Autenticación


Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para ingresar:
Usuario y contraseña
Digite a continuación el usuario y la contraseña de su registro:
He olvidado mi contraseña
Escriba su nombre de usuario o el email asociado a su cuenta de eSignaID y pulse en Acceder. Se enviará una solicitud a su smartphone para acceder a la Sede Electrónica.

Registro de usuario


No está registrado en la Sede Electrónica. ¿Desea registrarse ahora?

Seleccione una opción:

Certificado
Usuario y contraseña
Escriba su nombre de usuario o el email asociado a su cuenta de eSignaID y pulse en Acceder. Se enviará una solicitud a su smartphone para registrarse a la Sede Electrónica.
Escudo
Información
  Inicio Sobre la Sede Sedes y Horarios

Sedes y Horarios

Centro de Atención al Ciudadano
Calle 19 No. 68A - 18 Bogotá D.C.
Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

Centro de Atención Documental
Recepción de sobres enviados por courrier, acciones de tutela, fallos judiciales y avocos de acciones de tutela.
Avenida Carrera 68 No. 13 – 37 Ventanilla.Tramites misionales
Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
Tramites no misionales días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

Puntos de Atención Virtual PAV

Medellín Centro Comercial Punto Clave
Calle 27 No. 46 – 70 Local 239
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

Cali Centro Comercial Chipichape
Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

Barranquilla Centro Empresarial Américas 2
Calle 77 B No.59-61 Local 6
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

Línea Gratuita Nacional 01 8000 423 423
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. en jornada continua.

Línea fija desde Bogotá 4926090
Tiene costo de acuerdo con la tarifa del operador por el que se comunique
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. en jornada continua.

Llamada virtual: Página Web
Chat: Página Web
Página web: www.ugpp.gov.co Permanente
Radicación en línea: www.ugpp.gov.co/escribanos
Radicación en línea Parafiscales: Sede Electrónica

Control de seguridad icono cerrar ventana
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.